Valores Financieros

Valores Financieros


Los valores son principios que se usan para determinar la importancia de una idea o acción. Proporcionan los criterios por los cuales decidimos si algo es bueno o malo, correcto o incorrecto. Los valores moldean la forma en que las personas vivimos nuestras vidas, y nuestro comportamiento con los demás. Nos recuerdan lo que es importante en nuestra vida, como la familia y la responsabilidad.

Los valores guían nuestro comportamiento e influyen en las decisiones que tomamos, y por lo tanto es de gran importancia tener claridad en nuestros valores personales para poder vivir de una forma positiva, que genere beneficio y utilidad no solo en nuestra vida sino en la sociedad.

Acompaña a Gardi y las ardillitas a explorar y desarrollar valores financieros positivos que te ayuden a optimizar el uso de tus recursos y llevar una vida de felicidad y equilibrio, y donde puedas contribuir a crear un futuro sostenible.

¡Te invitamos a aprender todo lo relacionado con valores financieros en el blog de Gardi!


Especialista en Valores

Tukur es el mejor profesor de todo el universo. Es un búho muy ingenioso, un gran sabio y siempre con una actitud encantadora.

Le gusta compartir sus conocimientos con todos los que le rodean. Nos ayuda a diferenciar entre el bien y el mal, a fortalecer nuestro carácter, a tomar una actitud adecuada ante cada situación, a tomar nuestras propias decisiones y llevar una vida de valores y armonía.

El valor de la solidaridad

La solidaridad es un valor que se genera de la capacidad de los seres  humanos para percibir y comprender los sentimientos y emociones  de otras personas y que los motiva a...

La Hora del Planeta: apaga las luces

La Hora del Planeta es una idea que surgió hace 11 años en Australia para tomar consciencia sobre el cambio climático y el daño que estamos causando a la naturaleza, y ahora es uno de los movimientos más grandes a favor de la conservación del medio ambiente. La Tierra tiene una rica variedad de vida, pero ésta continúa disminuyendo cada año debido al cambio climático y el abuso sobre los recursos naturales. Las consecuencias las podemos ver y sentir a nuestro alrededor. Vivimos el periodo más cálido de la historia, con largas sequías y fenómenos naturales extremos cada vez más frecuentes. La mayoría de los recursos que utilizamos provienen del medio

Ahorra dinero y ayuda al océano

Hoy se celebra el Día Mundial del Agua, y es una buena oportunidad para pensar cómo nuestras acciones impactan en el planeta y, lo que es más importante, lo que podemos hacer para ayudar a mejorar el medio ambiente.

Leer y aprender: Día de Dr. Seuss

Theodor Seuss fue un autor, poeta y caricaturista estadounidense, mejor conocido por escribir más de 60 libros para niños bajo el pseudónimo Dr. Seuss.

Ayudar con optimismo

Recientemente, Bill y Melinda Gates han publicado la décima carta anual de su fundación en la cual exponen sus perspectivas sobre el mundo y los avances que han tenido con su trabajo benéfico.

Día de la amistad sin gastar dinero

En este día es común regalar cosas materiales que pueden ser muy costosas, pero no es necesario hacerlo ya que lo importante es festejar este día con pequeños detalles que demuestren amor y amistad.

LIBRO A LA VENTA - FINANZAS PARA ARDILLAS - Vol. 1 EL DINERO

  • Finanzas para Ardillas Vol.1 El Dinero (versión e-book) 9.99 €     CÓMPRELO AQUÍ
  • Finanzas para Ardillas Vol.1 El Dinero (versión tapa blanda) 12,69 €    CÓMPRELO AQUÍ
  • Finances for Squirrels Vol.1 Money (e-book english version)   $9,99    BUY IT HERE
  • Finances for Squirrels Vol.1 Money (paperback english version)   $14,95    BUY IT HERE