Sobre Nosotras

¡Nos apasiona compartir
nuestros conocimientos financieros!


Las ardillitas sabemos mucho sobre finanzas. 

¡Hola! Soy Gardi, la única ardilla morada experta en finanzas y quiero compartir contigo todos mis conocimientos para un responsable uso del dinero.

Ahorro, trabajo, inversión – somos expertas en todos los temas financieros.

Las ardillitas sabemos mucho sobre estos temas pues los practicamos diariamente en las actividades que realizamos. Somos muy trabajadoras porque sabemos que todo nuestro esfuerzo nos traerá mucha recompensa más adelante; somos sabias ahorradoras pues cuando llega el otoño nos dedicamos a recolectar muchas bellotas para guardarlas en lugares secretos y así cuando llega el invierno y no existe mucha comida en el bosque podemos tener alimento para cada día. También somos muy buenas para invertir nuestros recursos pues una parte de las bellotas y semillas que recolectamos y escondemos, no las usamos como alimento sino las dejamos enterradas para que crezcan fuertes árboles que nos puedan dar más alimento en el futuro.


Como has visto, aprender sobre finanzas es muy divertido y nos proporciona todas las herramientas necesarias para llevar una vida cómoda, segura y libre de preocupaciones por el dinero.

Te invito a que nos acompañes en el aprendizaje del maravilloso mundo de las finanzas y disfrutes de grandiosas aventuras llenas de conocimiento y diversión junto a todas las ardillitas del bosque.

Tenemos mucha información en los siguientes temas financieros:


Libros publicados

Ardillitas felices

Viajes al año

Nivel de conocimiento adquirido