Riesgos y Seguros

Riesgos y Seguros


Existen circunstancias en la vida que nos pueden crear muchos problemas o llevar a situaciones de peligro. Pero no hay que temer porque también existen muchas formas de prepararnos y protegernos de esos momentos difíciles.

Una de estas formas es contar con un seguro, el cual es un contrato que se hace con una empresa financiera para protegernos de diferentes tipos de riesgos y que podamos tener el dinero necesario para cubrir gastos inesperados, por ejemplo si se daña algo de nuestra propiedad como el automóvil, o si surge alguna enfermedad o lesión a nuestro cuerpo.

Existe una gran variedad de tipos de seguros con características y servicios distintos por lo que es muy importante conocer sobre este tema e informarnos muy bien antes de adquirir un seguro.

¡Te invitamos a conocer más sobre riesgos y seguros en el blog de Gardi!

Especialista en Actividades al Aire Libre

Soy Turbix, me encanta jugar, nadar y llevar una vida muy activa.

Mi gran pasión son las aventuras y los deportes por eso me especialicé en Riesgos y Seguros, para poder estar siempre protegido ante cualquier situación inesperada.

Estrategias para enfrentar riesgos

En la vida existen riesgos, situaciones poco seguras o inesperadas que pueden traer problemas a las personas. Pero no debemos temer porque también existen...

Mantener el dinero en un lugar seguro

El dinero es algo muy valioso que nos ayuda a obtener las cosas que queremos y necesitamos, por lo que siempre debemos tenerlo en un lugar seguro.

¿Qué es un seguro?

Como ya sabemos, las personas trabajan y se esfuerzan para poder ganar dinero y comprar aquellas cosas que necesitan y desean. Algunas de estas cosas toman mucho tiempo para poder adquirirlas ya que cuestan mucho dinero, como casas, joyas o automóviles.

Monedas del mundo: el Quetzal

La moneda de uso legal en Guatemala se llama Quetzal, fue creada en 1925, y el Banco de Guatemala es el encargado de emitir esta moneda.