5 formas de celebrar el Día de la Madre

5 formas de celebrar el Día de la Madre

Ya se acerca el Día de la Madre y es una oportunidad para celebrar de forma especial a esa persona tan extraordinaria en nuestra vida. Aquí te presentamos 5 ideas para alegrar a mamá en su día sin tener que vaciar tu billetera.

  1. Tarjeta hecha a mano. Haz una tarjeta con material reciclable para agradar a mamá y ayudar a la Madre Tierra. Piensa en palabras sentimentales para escribir un mensaje de amor y agradecimiento. También puedes colorear un dibujo para mamá. Puedes descargar una tarjeta para colorear en este enlace.
  2. Comida casera. Prepara en familia una comida casera con el plato preferido de mamá. Asegúrate de limpiar la cocina, la mesa y los platos para que este sea un regalo completo para mamá.
  3. Manualidad. Realiza algún regalo con tus propias manos para expresar tu cariño a mamá. Puede ser un joyero, un broche, un marco de fotos. Puedes utilizar material que tengas en casa y que sea reciclable, como botellas, cartón, palitos de helado. En este enlace te presentamos una idea de regalo que puedes hacer en casa.
  4. Plantar flores. Siembra algunas semillas de flores en el jardín de tu casa o en unas macetas, y asegúrate de regarlas con frecuencia. En poco tiempo tendrás un precioso regalo que alegrará a mamá durante todo el año.
  5. Video familiar. Dedica un poco de tiempo para realizar un video para mamá. Graba a tus hermanos, papá, abuelos, y todas las personas que formen parte de tu familia expresando algún mensaje de aprecio para mamá. Pueden incluir alguna canción, baile o poema dedicado especialmente a ella. Entrégaselo a mamá y disfruta en familia de esta pequeña película realizada con amor.

Recuerda demostrar amor y agradecimiento a mamá durante todo el año y no solamente en esta celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *