Algunos servicios cobran cargos adicionales

Algunos servicios cobran cargos adicionales

Cuando contratamos un servicio, debemos tener en cuenta que en algunas ocasiones nos pueden cobran cargos que representan un monto extra que no ha sido incluido en el pago por hacer uso de ese servicio. Estos cargos adicionales se aplican con una variedad de nombres, tales como cuotas, honorarios, comisiones, sanciones o penalizaciones.

Los cargos adicionales se pueden cobrar cuando un cliente solicita servicios que se encuentran fuera del patrón regular establecido por la empresa que ofrece el servicio. Por ejemplo en el equipaje de viaje, ya que las aerolíneas a menudo permiten que los pasajeros lleven una maleta de equipaje, pero cobran un monto extra por cualquier equipaje adicional.

Otros ejemplos son los servicios de internet o teléfonos móviles, que comúnmente cobran un cargo por cancelación anticipada de contrato. O los bancos que cobran a los clientes por diversos servicios como el uso de cajeros automáticos o por tener un saldo de cuenta por debajo del monto requerido.

Estos cargos adicionales con frecuencia son criticados por ser excesivos para los consumidores y por no proporcionar información anticipada a sus clientes cuando contratan un servicio. Por lo tanto, debemos preguntar sobre este tipo de cargos y estar muy atentos al contratar servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *