Día de la amistad sin gastar dinero

Día de la amistad sin gastar dinero

El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, también conocido como Día del Cariño o Día del amor y la amistad. Es un día para reconocer el gran valor que tienen nuestros amigos, apreciar a nuestros seres queridos y compartir la felicidad de contar con el cariño y apoyo de las personas que nos rodean. En este día es común regalar cosas materiales que pueden ser muy costosas, pero no es necesario hacerlo ya que lo importante es festejar este día con pequeños detalles que demuestren amor y amistad.

Aquí te presentamos 5 formas de celebrar el día de la amistad sin gastar dinero:

  • Invita a tus amistades a jugar algún deporte o juego de mesa. Este es un buen día para compartir tiempo de diversión entre amigos, crear buenos recuerdos y reír a carcajadas.
  • Realiza tarjetas con material que tengas en casa. Puedes usar cartón para reciclar, papeles de colores, ceras. Usa tu creatividad y reparte las tarjetas a tus amistades y seres queridos.
  • Haz algo bueno/útil por alguien que quieres. Puedes ayudar a mamá con alguna tarea de la casa, ayudar a tu hermanita menor a entender algún tema escolar, o visitar a tus abuelos para que juntos puedan disfrutar agradables momentos en este día.
  • Comparte afecto con los necesitados. Llama a una iglesia o un centro comunitario para preguntar cómo puedes ayudar ya que siempre están buscando gente dispuesta a donar su tiempo. El voluntariado es una buena forma de conocer nuevos amigos o compartir tiempo agradable con los que ya tienes.
  • Vístete de rojo, rosa, magenta o algún color que pueda representar cariño. Invita a tus amistades a que hagan lo mismo y tómate fotos divertidas con ellas para que puedan guardar recuerdos de su amistad.

Diviértete mucho en este día y realiza actos de aprecio a aquellas personas a las que les tienes un cariño especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *